Problemas con Age Of Empires ( Conquerors)

Ello people:
Mi problema es el siguiente. Abro AGE ya sea con el CD o con el icono de acceso directo y me arroja un cuadro de error que dice "No se pudo iniciar el sistema de gráficos. Comprueba que la tarjeta de video y sus controladores sean compatibles con DirectDraw."
El problema es que antes jugaba sin problemas.
Tengo SO WinXP y mi pc es un P4 Intel

1 Respuesta

Respuesta
Pues prueba a descargar la version actualizada de los controladores gráficos, lo podrás sacar la página oficial de la tarjeta. Si ya los tienes, intenta configurarla.