Enter the matrix

Hola, me han pasado el juego de matrix y cuando lo instalo me sale un error diciendo "fullscreen mode not found" me han dicho que tengo que actualizar la tarjeta gráfica, ¿me puedes decir donde y como lo puedo hacer?
Respuesta
Si, es muy cierto lo que pasa es que entendiste mal el concepto, tienes que cambiarla, no actualizarla a través de algún soft.
O sea comprarte una nueva .
Estos son los requerimientos mínimos y máximos para jugarlo.
Con una gforce 4 mmx 64 mb ddr
Te va a andar bien, cuanto más memoria ram mejor, contame como te fue. Saludos
y recordá que MrSmith esta cerca, los agentes te siguen... and follow the white rabbit
System Requirements
Operating System: Windows® 98 / Me / 2000 / XP
Processor: Intel® Pentium® III 800 MHz /
¿AMD® Duron? 800 MHz
(Intel® Pentium® III 1.2 GHz /
¿AMD® Athlon? 1.2 GHz
recommended)
Memory: 128 MB RAM (256 MB RAM
recommended)
Hard Disk Space: 4.3 GB Free (7200 RPM or
faster recommended)
Video: NVidia® GeForce 256?/ ATI®
Radeon? 8500*
Sound: Windows®-compatible sound
card* (¿Sound Blaster® Audigy? 2
Card recommended)
CD-ROM Drive: 4X Speed
DirectX®: DirectX® version 9.0 (included)