Error al instalar the sims superstar

Mi problema es el siguiente, cuando trato de instalar los sims superstar me aparece el siguiente error ''error getting version from registry''. El cd es quemado.
Si alguien me puede ayudar le agradecería
Respuesta
Esto se debe a que la expansión es pirata y no la reconoce muy bien. Para que no salga esta ventana hay que instalar un patch que actualiza los sims a la versión 1.1, y arregla unos fallos del juego también, pero no instales este patch si tienes instalada alguna otra expansión porque daría errores. T he estado buscando el path y la verdad es que esta chungo encontrarlo. M parec que t lo puedes bajar de esta dirección pro no estoy seguro.
PATCH ->
http://www.iespana.es/juegosdag/patch38.htm
Espro q t sirva y si tienes alguna duda m escribs
Suerte