VRcarom liberado

Yo había bajado un simulador de carambola llamado VrCarom, V1.3 en le sitio de VRbilliard.com y venia junto con un archivo .reg que lo liberaba para que ya no fuera trial (en try tenía limite de 2 min. De juego). En una formateada de compu perdí el archivo .reg y ya no lo consigo ya que no existe más el sitio y lo he buscado por todos lados. O sea, tengo el programa, pero no el archivito que lo libera en el registro de windows.
Otra cosa, lo corro en winMe perfectamente; pero en otra compu que tengo XP, no lo puedo correr ya que no está hecho ni para xp, ni 2000, ni NT. ¿Hay manera de hacerlo correr?

1 Respuesta

Respuesta
Perdonda por tardar tanto pero no he estado por aquí, si la web donde la bajaste no existe lo único que se me ocurre es pruebes a buscarlo en un programa p2p como el emule, edonkey, kazaa, etc.
Siento no poder ayudarte más.
Suerte