Juegos sin eMule

Hola
Quisiera que me recomiendes la mejor página (o mejor varias páginas)en donde se puedan descargar juegos gratis y en lo posible completos pero sin tener que usar el eMule o Kazza o edonkey o ese tipo de cosas.
Gracias desde ya
Respuesta
Yo utilizo un programa de chateo llamado mIrc, y busco quién tiene lo que me interesa en www.ircspy.com
Es muy simple, una vez que tienes el mirc (lo puedes bajar de www.mirc.com) vas a ircspy.com, buscas lo que deseas, le das click al link que más te interesa y te conectará automáticamente al mIrc! Luego, una vez que se conecta al servidor Y al canal, pegas en la ventana del canal lo que tienes copiado en el clippboard, y presionas enter! Asegúrate de tener habilitada la opción de recibir archivos, yendo a DCC -> Options -> Folders (a la izquierda) y donde dice DCC Ignore, pones disabled y te aseguras que no esté chequeada la opción "Turn ignore back in:"
Luego espera que te aparecerá una ventana pidiendo que aceptes el archivo (el juego o programa) y simplemente guárdalo en algún lugar! Luego... a esperar que termine! :)
Pero si lo que quieres es no utilizar un programa, entonces yo no te puedo dar ninguna página! Ya que juegos en servidores públicos están en la red por muy poco tiempo! Te puedo pasar alguna página, pero te va a ser inútil...
http://warez4free.6x.to/
Desde esa página, te vincula a cientos de páginas con gamez. Suerte
Realmente una excelente respuesta...
Pero no se porque tiene tantos signos de interrogación (!) ¿Fue algo que dije?
Gracias deneuvo...
Pero este programa (mIrc) ¿Es del tipo del eMule o Kazza en donde otros usuarios puden copiar archivos que yo tengo (comparto)? ¿O solo yo bajo bajo programas sin subir nada...?
Gracias
El programa mIrc, poco tiene que ver con los programas p2p como el Kazaa y eMule! El mIrc es un programa que te permite entrar a canales para chatear con gente de cualquier parte del mundo, y como complemento, tiene la posibilidad de transferencia de archivos!
Solo tú bajarás archivos en este caso, y nadie sabrá que cosas tienes en tu computadora!
Suerte