Colín mcrae2

Hola experto. Pues te cuento. Me he descargado el colín mcrae2, y cuando le doy al acceso directo de la instalación me dice: "error installing ikernel.ex (10x10000). He probado a grabarlo en un cd e instalarlo desde ahí, pero me aparece el mismo problema. El crack del juego también está en la misma carpeta(te lo comento por si eso tiene algo que ver). Bueno, pues este es mi problema. Si pudieses ayudarme seria un lujo. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo que debes hacer es antes de instalarlo, apretar CTRL+ALT+SUPR, y te aparecerá la pantalla de sistema, debes cerrar la aplicación ikernel.exe
Cerrar es finalizar la tarea o proceso! Solo selecciona ikernel.exe y dale a finalizar tarea, tienes que esperar un momento.
Luego, una vez que terminaste este paso, debes instalarlo como si nada!
Si sigue ocurriendo lo mismo, entonces tienes un problema serio, consulta con tu proveedor de hardware o vuelve a instalar el sistema operativo