Al jugar se me reinicia el ordenador solo

Tengo un problema con los juegos ya que se me reinicia el ordenador solo cuando jugando y me dice que es debido a un problema de la tarjeta gráfica que es una Nvidia gforce mx 64mb. Yo creo que pueden ser los detonadores pero no estoy seguro. ¿Algún¹Âå sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Bien... todavía no se me ocurre que puede ser, pero me parece que es algo flojo.
¿Con algún juego no te pasa? Esos juegos que nombraste requieren una gran velocidad, y las tarjetas de video se mueven mucho, con el calor si está media floja, sin duda falla.
Otra es que a lo mejor tienes un programa en simultaneo cuando juegas que precisa la tarjeta de video y te aborta.
Pero todavía no me queda claro tu problema... ya que dijiste que la máquina se reseteaba, pero ahora dices que te muestra un error! Lo cual es contradictorio... ¿dónde muestra ese error?
¿Se te cuelga estando trabajando en Windows®?
Sin duda tienes muy buena máquina, pero me parece que la tienes muy cargada. Suerte!
Vale muchas gracias
¿Ya apretaste todo? Porque me parece raro que todavía no se haya solucionado!
En caso de que ya hayas apretado, sí, es debido a que se recalienta! Intenta colocarle un ventilador a la tarjeta de video con tu proveedor de hardware!
Suerte
Hola de nuevo. Hay juegos que me van bien pero pocos. Cuando se me reinicia el ordenador al cargar de nuevo Windows en escritorio me aparece el mensaje de que se ha producido un error y rtodo el tema ese para si quieres enviarlo a Microsoft. Cuando juego a veces tengo el Emule conectado y el Kazaa. Solo me da problemas con lo juegos, en lo demás me va bien.
Tengo un pentium IV a 2,4 Gh y 512 Mb de ram y windows Xp. Me baje los últimos driver de la página de Nvidia pero da igual. Me dice que fallo en el controlador del dispositivo Nvidia Gforce4 440Mx. Y son en juegos como le Grand prix 4 o el Moto gp2, aunque a veces me pasa en más como el Fifa, etc.
Y siempre nada más empezar a jugar o cuando pasa un poco de tiempo.
Muchas gracias por adelantado
Pero debo saber más detalles!
1) ¿Dónde dice que es debido a la tarjeta gráfica?
2) ¿Tiénes los útlimos drivers de la tarjeta?
3) ¿Estás seguro que tanto las conexiones de los cables como las tarjetas de la computadora están bien apretados?
A simple vista cuestionando eso, es lo que se me ocurre que puede pasar! Otra pero no creo, es que la tarjeta se recaliente tanto que aborte todo, pero me parece difícil ya que anda bien! Intenta darle más aire a la computadora dejándola abierta si te lo permite la garantía!
Sí nada de esto te ayudó, envíame más detalles, como qué juegos, que SO usas, a cuánto tiempo de estar jugando, etc!
Suerte