Colin mac rae 3

Hola tenco el cmr 3 y no me lo deja jugar ya que tengo una voodoo 3 3000 alguien me puede decir donde conseguir un pach para que me lo deje jugar ya que no me lo acepta porque tiene como especificación min 32mb ram y mi placa tiene 16
Respuesta
-1
Lamentablemente es imposible darte buenas noticias respecto a esto. Las aceleradoras Voodoo ya se dejaron de fabricar hace algunos años, debido a que fue adquirida por nVidia, que fabrican las fantásticas tarjetas GeForce.
Colin McRae 3 requiere como mínimo, 32mb en tu tarjeta de video, pero recomienda que se juegue con 64mb. Viendo esto, si se pudiera de alguna forma engañar al programa y simular 32mb, te andaría con tan poca calidad que para eso, jugarías a algún juego de rally hecho en Flash®!
Date una vuelta por http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=desktop y allí podrás encontrar las diferentes tarjetas en el mercado. Obviamente hay otras marcas, pero mi modesta opinión te recomienda esta!
Suerte