No puedo jugar a los sims DEluxe. Juego original

Tengo la version original de los Sims Edición Deluxe, tuve multitud de problemas al instalarlo. Ahora no consigo entrar me da errores continuos tales como "Msims", "Ddhelp" y no puedo acceder. Lo he reinstalado varias veces, la primera vez entro sin problemas pero cuando lo intento al día siguiente no lo consigo. También me da el error de Windows "excepción grave OE en 0028:C0006EB2 en VXD VMM(01) + 0000SEB2.
Sistema operativo Windoes98 SE

1 Respuesta

Respuesta
¿El juego sims(el normal)es original?
Es que si no es así no funciona por un anti-copia llamado "el día después"
Límpialo de cookies y prueba pero no creo que te funciones.
Sorry, Merci, Lo siento