Mapas counter strike

Hola experto:
Tengo un pequeño ciber y estoy buscando un mapa del counter strike para instalarlo, pues me lo están pidiendo por que según dicen esta guapo. El mapa, según lo que me han dicho, se llama ez_bsp. Yo lo he buscado, pero no lo encuentro, espero me puedas ayudar a encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Como ez_bsp no he encontrado nada.
Todos los mapas del Counter son archivos *. Bsp, así que quizás te dieran mal el nombre.
Teniendo ésto en cuenta, he estado buscando y he encontrado este mapa que puede que sea el que buscas:
Cs_ez (el archivo, en un alarde de originalidad, se llama cs_ez.zip):
http://cs.bosskey.net/maps/
No encontré ninguno llamado as_ez, de_ez ni fy_ez.
Ya me dirás si era ese.