Tengo necesidad de diablo 2

Necesito ayuda de expertos, tengo "diablo 2 lord of destruction", un gran juego la verdad, tengo un enganche increíble. Pues ahora que tengo personajes importantes, se me ha jodido el cd y se me queda pillado cada dos por tres. Necesito un crack para jugar sin cd. Agradecería me respondieras rapido por favor tengo necesidad. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu sentir, me pasó igual cuando jugué el diablo 2 lod.
Entra en la siguiente dirección para bajarte el crack no cd:
http://www.megagames.com/cracks/html/c901470_0.htm