Sof2

Hola:
Quisiera saber una página que no sea 3dgamers, en la que me pueda descargar el parche 1.01 de sof2, ya lo que buscado y no lo encuentro, y lo segundo necesito que me recomienden un fps al estilo rtcw o Mohaa.
DFB
Respuesta
Si lo que te bajaste era una imagen del cd que luego grabaste y crackeaste, tiene solución. Sólo busca en el cd el archivo y cópialo o reinstala.
Si lo que te bajaste era una versión ripeada del juego (sin intros, música de cd, escenas intermedias, etc) me temo que es bastante difícil.
En ese caso podrías intentar con las otras actualizaciones a ver si así te permite actualizar o pedir en el tablón si alguien puede mandarte el exe original, y ver si de esa manera el juego "pica". Yo no tengo el juego, así que no puedo hacerlo directamente, lo siento.
Suerte, y no olvides finalizar.
Krispao.
Ok, muchas gracias por la ayuda.
Hola:
Perdona las molestias de mi parte, ya baje el parche para el juego pero no lo puedo colocar ya que el juego es pirata y por lo tanto tiene el .exe modificado y por esto no se deja parchear hay alguna forma de solucionarlo, muchísimas gracias por tu respuesta.
Puedes encontrar ese parche en estas páginas:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1566&t=P
http://www.megagames.com/news/show.cgi?&idtype=patches&database=202&section=downloads&
De todas formas, ya hay un parche para la versión 1.03:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1867&t=P
Shooters que estén bien: Iron Storm, Operation Flashpoint, Battlefield 1942, C&C: Renegade, Delta Force, Unreal 2, Red Faction, Codename Outbreak...
Algo más tácticos: Rainbow Six 3: Raven Shield, Ghost Recon, IGI 2, Swat 3...
Ok, todo bien, pero para actualizar al la version 1.03 no debo actualizar primero a la 1.00 y luego a la 1.02, gracias por la ayuda, ahh y en la de meristation me manda a un enlace a 3dgames, y ahí no se que hacer.
En principio no es necesario que te bajes los parches anteriores, o al menos no dice nada de eso en Meristation (si hace falta bajarse algo más, suele decirlo).
El enlace de Meristation para la versión 1.03 no te lleva a 3Dgamers. Es un enlace a Fragland, y es un ftp para descarga directa.
El que te manda allí es para el parche a la versión 1.01.
Si tienes dudas, puedes ir una de las páginas oficiales del juego y descargar el parche desde allí:
http://games.activision.com/games/soldieroffortune/downloads.asp
Como puedes ver en dicha página, para instalar el parche que actualiza a la versión 1.02 es necesario poner antes el 1.01, pero no comenta nada en el caso de la versión 1.03. Teniendo en cuenta que pesa casi 50 mb, no creo que sea necesario bajarse nada más.
Desde esa página también puedes llegar (además de a otras páginas de descarga) a la de 3Dgamers, aunque yo me bajaría el parche a través de Meristation.
Elijas la página que elijas, el archivo es el mismo, el sof2goldfull.exe
Suerte, y no olvides finalizar.
Krispao.