Estoy harta de no poder jugar!

Te escribo y haber si me puedes ayudar porque tengo un dilema...:Mi problema son los Sims; Tengo varias expansiones (animales a raudales, primera cita, de vacaciones y más vivos de nunca)pero no consigo instalarlas todas. El problema no es de memoria porque expresamente, puse más memoria a mi ordenador porque no me entraba animales a raudales. Instalo el primer Cd correctamente y he llegado a instalar animales a raudales pero al instalar el tercer Cd (sea el que sea) me pone que hay una instalación previa y luego, me pone una ventanita gris en la que dice que ya está instalado el 1.2 (o algo así) y que se interrumpirá la instalación. ¿Qué puedo hacer?
Un beso y espero que me respondas.

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta creo que es sencilla, pero creo que no es la que esperas, los sims, como juego normal. Es una base.. y todos los demás son expansiones... la mayoría se instala solo una version, no creo que te soporte todas las expansiones... se que no es lo que esperabas, pero es así... gracias por tu pregunta y espero, aunque no sea lo que seseas, que te plazca la respuesta.. hasta pronto.
Respuesta
Bien...
El problema pueden ser varios...
1) El orden en que se debe instalar exactamente es:
a) Los sims
b) livin large (1era exp)
c) House party (2da exp)
d) Hot date (3ra exp)
e) Vacation (4ta exp)
f) Unleashed (5ta exp)
Asi que ves que animales a raudales que es la primera que isntalas debe ser la ultima!
Otro problema puede ser que los cds no sean originales y no sean compatibles... pero no creo que ese sea tu problema!
Prueba instalándolos en ese orden!
Desinstala todo primero!
Respuesta
Lo más probable es que después de haber instalado animales a raudales, la expansión sea anterior, y por eso no se puede instalar, por que para que me entiendas, es como si tuvieses instalado el windows xp (completamente nuevo) y de repente le quieres instalar el windows 3.11 (que hace 5 años se quedo viejo).
No tengo ni idea, pero supongo que instalándolos en el orden que salieron seguramente te dejara instalarlo.
Si no te he solucionado el problema vuelve a preguntar, pero escribe todo lo que pone en la ventanita gris.