Hola de nuevo medal of honor es mi tortura

Hola tengo el juego de mohaa y no me reconoce el cd, ya baje el patch nocd y empezaba todo bien pero cuando le pongo adiestramiento se traba y me saca del juego, sera que pegue el parhe donde no debía, y por cierto no pude encontrar el ejecutable original que se supone debe ser substituido por el parche.
1

1 Respuesta

23.150 pts.
Tu problema no esta en el patcheo del juego ni nada de eso el problema es que no has aplicado el crack que viene en el cd del juego
lo que tiens que hacer es esto
1.-Instala el juego desde 0 completamente
2.- Vuelve a instalar el jeugoo
3.- Actualizas tu juego a la version 1.1 solo abriendo estos links depende del idioma en cual tnegas el juego
si tienes el medal of honor en ingles o español entrate en el link que pongo abajo y eliges el idioma que tengas del juego el patch pesa como unos 15 mb
http://www.eagames.com/official/moh_alliedassault/download/demo.jsp
Luego de actualizar el jeugo solo pones el crack que viene el cd del juego
Lo copias y te vas a c:achivosdeprogramas/eagames/mohaa
después le das pegar y te va a preguntar si quieres substituir un archivo existente le das que si
y a disfrutar el jeugoooo
¿Si es que te sigue dando el mismo problema no dudes en preguntármelo
ok? Tampoco olvides de puntuar la pregunta
Creo que tu problema que tienes es que el que el crack que tienes en el cd no es para la version 1.1 solo da para la version 1.0 entonces tienes que hgacer esto:
1 volver a instalar el jeugo completamente
2 actualizar el juego a la version 1.1
3.- Bajar el crack de esta web
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=M
4.- Cuando quieras bajar el crack no cd para la version 1.1 te va a salir una ventana muy pequeña donde tienes poner un login y un pass
login: hugo_the_crackman
pass: hugo_the_crackman76
Después te va a dar la opción de bajar el crack
Lo bajas y lo subtituyes como cualquier crack
¿Y listo si es que no te da el juego de esa forma me avisas
ok? >?
Bye:))))doom3d

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas