Soldier of fortune 2 + geforce4

Hola:
Tengo un plobremilla con sof2, resulta que instale el juego en mi pc sin plobremas, pero al cargar por primera vez hubo un fallo y se quedo negra la pantalla, al intentarlo de nuevo, entre al juego y jugué un rato pero al cargar la primera misión, bum, lo mismo, luego volví a entrar y funciono bien pero al rato otra vez se colgó, necesito ideas para solucionar esto, mi pc lo soporta bien creo es un amd1800+, 256ram, geforce 4mx440, monitor samsung de 15, 40 gb, creo que de pronto es alguna configuración de la geforce si por algo tengo los drivers 43.51 de nvidia no firmados, en fin espero ayuda pronta.
DFB

1 Respuesta

Respuesta
Huy que mal!, ¿Estas usando winXP?
Eso puede ser el problema. Si es así busca parches del juego para winXP. si no es asi
Tienes un problema de esos inexplicables de windows, la mejor forma de arreglar el problema es formateando tu HD, pero intenta de nuevo con los drivers 44.03, pero antes de instalar desinstala los anteriores desde el panel de cotrol en agregar o quitar programas.
Cualquier cosa avisame
No creo que sea la tarjeta, tengo la misma y el sof2 me funciona perfectamente, con un pc similar al tuyo, pueden ser los drivers, baja los últimos de www.nvidia.com directamente, creo que los drivers que tu tienes tenían unos problemillas, según aparece por ahí en internet, baja los últimos 44.03 creo. Ahora estoy jugando splinter cell que tiene una gráfica similar y mejor que el sof2 con toda la gráfica a 1024x768 y no hay problemas.
En todo caso si continua tu problema me dices y tratamos de solucionarlo