Game cube y psx

Te tengo una buena que me tiene a mi con dolor de cabeza, como puedo copiar los juegos de gamecube. Si existe una manera quisiera saberla si no la existe quisiera saber el porque. Ademas quisiera saber donde bajar juegos de PSX
Respuesta
Para la gamecube, no se han podido piratear los juegos aún. Para la psx, puedes encontrar juegos bajándote el programa "direct connect" (buscalo en cualquier buscador onda google).
Otra forma de encontrar estos juegos, es bajarte el edonkey y buscarlos ahí, hay bastantes webs con links para este programa
(www.sharereactor.com). El edonkey lo encuentras en www.edonkey2000.com