Eliminar juegos

Tengo el disco duro casi lleno, al intentar desinstalar un par de juegos concretamente "Project IGI" y "Desperados" me encuentro que por alguna razón que desconozco el desinstalador ha desaparecido ¿cómo puedo elimi narlos? El project es original pero el desperados no.
Agradecido de antemano
Respuesta
Eliminar los juegos es muy fácil. Simplemente entra en C:/Archivos de programa/ y ahí buscas la carpeta del juego que quieres borrar, simplemente la seleccionas y pulsas "Supr" en el teclado, o pulsas el botón derecho del ratón y eliges "Eliminar". La carpeta se enviara a la papelera, para eliminar sus archivos pulsa con el botón derecho sobre ella y selecciona "Vaciar papelera de reciclaje". Al hacer esto, los juegos aun estarán en la aplicación de desinstalación (Agregar o quitar programas), pero el espacio ya habrá sido ganado.
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.