Sobre Unreal

Tengo un lindo lio, hace un año que vengo jugando al Unreal (ya que dispongo de poco tiempo) y este fin de semana mi cuñado me agarró la computadora y como no sabe nada en vez de jugar, me desinstalo el juego, lo quiero matar.
Hay alguna manera de volver al nivel en que estaba, desde ya gracias
Respuesta
Es curioso tu problema je je...
No creo que puedas recuperar lo que llevabas pasado de juego, a no ser que tuviese alguna partida guardada y con la desinstalación no se borro, o copiaste las partidas a otra carpeta, o algo así. Pregunta a cualquiera y te dirá, al igual que yo, que es imposible.
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.