Socorro ... Estoy perdido

Hola soy un novato en esto de descargar pelis .música .programas .juegos .con emule etc... Pero muchas veces no se que puedo hacer con los archivos que bajo ( que si utilizar nero o clone cd que si parchea con tal crack. Después el tamaño de las pelis o juegos es tan grande que no entra en un cd ) en fin podrías indicarme algún tutorial o página que me saque de todas estas dudas y otras más.en definitiva necesito que me expliquen desde el principio y fácilmente como poder ver las pelis, jugar e instalar los juegos descargados en todos los formatos más comunes etc .graciñas

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que estas en la página indicada, porque si te pones a echar un vistazo a las respuestas de los expertos resolverás todas tus dudas seguro porque todas tus dudas o la mayoría ya has sido preguntaddas y contestadas. De todas formas si tienes alguna duda concreta pregúntamela. SUERTE