Anticopy

Un colega me ha dejado unos juegos verdaderos de pc y no me lo puedo grabar ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor utilizas un programa equivocado para grabar debido a que muchos programas no t quitan el anticopia del cd. Bajate de internet(www.softonic.com)un programa llamado clone cd que ese t quita el anticopia. Cuando lo tengas le das a grabar imagen que eso sirve por si algún día t lo quieres grabar otra vez y no tienes el cd( esta imagen ace una copia del cd). Cuando tengas la imagen le das a un botón donde pone.. grabar imagen, seleccionas el archivo y cuando le des a aceptar se empiza a grabar. Y cuando termine tendrás que cogerte un crack en:
www.crackmanworld.com
www.andr.net
Cuando hayas instalado el juego y t hayas bajado el crack tienes que sustituirlo por el archivo original en la carpeta donde lo hayas instalado. Mi recomendación es que cambies de nombre el archivo original por si el crack no funciona.
Suerte.