Counter strike

¿Hola sabrías decirme como puedo conseguir el counter strike que me sirva para XP?
¿Lo e intentado por el kazaa y no encuentro más que espansiones y accesorios.Si sabes donde y como lo puedo conseguir dímelo ok?
Gracias adelantadas

2 Respuestas

Respuesta
Mi recomendacion es q t lo bajes de un programa llamdo e-donkey (www.edonkey2000.com).este programa lo instalas y luego t bajas un e-donkey bot y para mi opinion es mucho mejor.
Un saludo dragonnet. Finaliza la respuesta
Respuesta
El counter funciona sobre windows 2000, xp, linux y otros. No me parece que tengas que conseguir una version para win xp ya que no existe.
Decime cual es tu fallo o por que no te carga a ver si te puedo ayudar...
Califícame