Archivos de gta3

Joder! Da gusto encontrar un canarion experto en la materia por aquí!jajaja, bueno,"krispao", te quería preguntar una cosa, baje el gta3 por el e-mule, y me tuve que bajar 4 archivos, cd1.cue, cd2.cue, y dos que terminan en formato bin.: cd1.bin, cd2.bin, son de pc, y quería saber como puedo jugar, ya que no hay nada ejecutable! Oye, por cierto, yo soy de al lado del aereopuerto de gando, a lo mejor quedamos serca! O te conozco! Venga chico!ahhhhh y vas viento en popa en esta página chico!jajajaja, que te vaya bien! Chao

1 Respuesta

Respuesta
Gando me pilla algo lejos, ya que soy de Las Palmas, pero quien sabe...
Lo que te has bajado son las imágenes de los dos cds del juego. Para poder jugarlo tienes que grabar los cds y luego instalar el juego.
Los archivos bin son imágenes hechas con el CDrwin, y tienen que ir acompañadas con un archivo de texto con extensión cue que contiene información que indica al programa cómo se debe grabar la imagen. Por si te vuelve a surgir alguna duda con otra descarga, los formatos de grabación de los programas más comunes son los siguientes:
Blind Read -> *.iso + *.bwt
Cdrwin -> *.cue + *.bin
Clone CD -> *.img + *.sub + *.ccd
Easy CD Creator -> *.cif ó *.iso
Fireburner -> *.iso + *.cue
Nero -> *.nrg + *.bin + *.iso
Prassi CD -> *.gcd
WinOnCD -> *.c2d
El programa puedes bajártelo de aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4995&plat=1
Si al ir a jugar te pide el cd, tendrás que bajarte un crack nocd para el juego. Puedes encontrar varios en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G
http://www.megagames.com/cracks/html/c904950_0.htm
http://www.gamecopyworld.com/
Si no quieres grabar los cds, puedes bajarte un programa que crea unidades virtuales de cds y permite utilizar las imágenes de cd tipo bin, iso, etc, como si fueran cds, pudiendo instalar sin necesidad de grabarlas. Un buen programa de ese tipo es el Daemon Tools, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24297&plat=1
Por cierto, según parece la primera versión del GTA3 tenía problemas al intentar cargar partidas guardadas, así que por si acaso, deberías actualizar el juego a la versión 1.1. Puedes bajarte el parche desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1543&t=P
Si instalas el parche, que el crack nocd sea para esa versión.
Recapitulando, lo que debes hacer es lo siguiente:
1- Instala el juego normalmente.
2- Actualiza a la versión 1.1.
3- Crackea el juego con un crack nocd que hayas bajado.
Si el primer crack no te funciona, prueba con otro hasta que encuentres el adecuado. A otra gente le ha funcionado, aunque no siempre con el mismo crack.
Perdona por mi inexperiencia, pero no doy con el link de descarga de la página que me dijiste del daemon tools, ¿tengo qué entrar en la página oficial de este para bajármelo? Es que cuando lo fui a copiar no me cabía en un disco de 700MB, y no sé que hacer para poderlo pasar a cd, ya que uno de los BIN ocupa 770MB, y tendría que partirlo o algo, bueno no sé, me gustaría aprender, muchas gracias por tu tiempo de oro! Gracias de verdad.
No te preocupes por las dudas, tu tranquilo y pregunta, que para eso es esta página.
El enlace del Daemon funciona (acabo de probarlo por si acaso). Para descargarte el programa, selecciona este enlace con el ratón y cópialo (lo que quiero decir es que no escribas todo ese rollo en la barra de dirección. Copia y pega que es más fácil):
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24297&plat=1
Ahora ve al cuadro de dirección y pega.
Una vez en la página, verás a la derecha un enlace llamado "Descarga gratuita" (al lado de un dibujo de un candado con un fondo verde). Haz click en él y te llevará a la página de descarga. La descarga en sí comenzará a los 5 segundos más o menos.
Si haciéndolo de la manera anterior tienes algún problema, puedes hacerlo por partes:
Ve a www.softonic.com. Cuando termine de cargar, en el cuadro de búsqueda de la parte superior izquierda, escribe daemon tools y dale a Enter. Ésto te llevará a la página del enlace que te dí antes. A partir de ahí, todo como dije unas líneas más arriba.
De todas formas, puedes grabar el cd. El hecho de que la imagen tenga 770 Mb no significa que al grabar el CD este tenga que contener 770 Mb, sólo que el programa al hacer la imagen necesitó esa cantidad de espacio para almacenar la información del cd (datos, fat, estructura de archivos, subcanal de datos y audio, etc).
En resumen, al hacer una imagen de un CD con cualquier programa de copia, el tamaño de la misma es siempre mayor que el de la información del disco.
A modo de ejemplo, un cd con 691 MB, al hacer una imagen con Nero (extensión nrg) ocupó 788 MB.
En todo caso, si la imagen no cupiera en el cd, el programa te avisaría de ello, con lo que no perderías ningún cd.
Si grabas la imagen con el CDRwin, no vas a hacerlo como si grabaras un CD de datos con un archivo de 770 mb; lo que vas a hacer es grabar un cd A PARTIR de una imagen de CD, con lo que el tamaño será menor.
Si nunca has usado el CDRwin (yo tampoco lo he usado, así que no puedo darte información de primera mano), puedes encontrar información sobre como usarlo paso a paso en esta dirección (explicación con capturas e imágenes):
http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/cdrwin/
En el punto 4 explican cómo grabar un CD a partir de una imagen bin.
Creo que eso es todo. Si necesitas alguna aclaración más, ya sabes donde estoy.
Suerte.
Krispao.
Muchas gracias, tu tiempo no puede ser inflavalorado, de prueba de ello aquí va mi valoración, y no te doy más porque no hay! ;p, a ver si este año vamos pa primera, jejeje, chao