Ayuda para mejorar el rendimiento de los juegos recientes de ordenador en mi pc

Ante todo muchas gracias por leerlo. Mi problem es que si enciendo el PC y pongo algunos juegos recientes como el mafia o el Fifa 2003 me van a tirones, lo extraño es que si estoy usando el ordena para hacer otras cosas como ver una peli, o cualquier cosa durante un tiempo de 2 o más horas luego si van perfectamente, incluso si reinicio dos o tres veces seguidas. Antes me pasaba lo mismo pero un día de la noche a la mañana me funcionaban genial, luego formatee el ordena y seguimos igual tengo un AMD 1.400 256sdram y geforce 4 64mb DDR, Por favor ayuda que me gaste una pasta en la tarjeta y no la aprovecho nada. Gracias de nuevo, espero que eme puedas ayudar o decir e agunapagina para buscar información
Respuesta
El contratiempo se reduce a dos razones principales:
1°Configuración de la pantalla y de tu tarjeta de 3d.
2°Memoria ram ocupada en otras aplicaciones además del juego.
Solución:
Entra en el panel de control(inicio/configuración/panel de control)y entra en pantalla, al desplegarse las opciones de pantalla, entra en configuración, ahí cerciorate de tener como mínimo de área de pantalla:1024x768.
En esta misma ventana ve al apartado:colores y elige:32 bits de color verdadero. Después desde esta misma ventana, entra en avanzada... y después en ajustes de 3d;activa todas las opciones de open gl.
Después de haber hecho lo anterior prueba los juegos, si continúan lentos, cierra todas las aplicaciones que tengas en tu barra de tareas, sobre todo antivirus, ya que todas estas aplicaciones le roban memoria ram al juego. Si después de correr los juegos siguen lentos, prueba usar un optimizador de memoria, hay varios disponibles en:
www.ciberimperio.com/
Esto con el fin de manipular la memoria ram con la que cuentas, y poderla asignar en su mayoría, a los juegos.
Si después de hacer todo esto sigues igual, y no quieres complicarte la existencia averiguando las razones que provocan que una muy buena tarjeta, como es la tuya, no desquite lo que pagaste por ella, simplemente, aumenta tu memoria ram al doble y seguramente no tendrás ya ningún problema de este tipo.
En lo personal, yo compraría otra memoria. Espero haberte sido de ayuda. Suerte...