Tiger woods

Quisiera saber donde puedo descargar el juego de golf Tiger Woods 2003 en español. Muchas gracias
Respuesta
Del kazaa(www.kazaa.es) lo podrás bajart dándole a buscar "wood o tieger". Pero mi recomendación es que t lo bajes de un programa llamado e-donkey (www.edonkey2000.com). este programa lo instalas y luego t bajas un e-donkey bot y para mi opinión es mucho mejor.
Un saludo dragonnet. Finaliza la respuesta
Yo tengo instalado eMule plus V1. ¿Es igual que el e-donkey?.No se lo que es un e-donkey bot.gracias.
Un emule es lo mismo que el e-donkey solo que en version española.
Un e-donkey es lo que necesitas pa que t funcione el e-donkey.
Si tienes el emule y te va, lo único t tienes que hacer es buscar wood o tieger en la búsqueda y t lo descargas el que este en español. Si no t funciona lo más seguro es que necesites unos servers válidos. Cuando los tengas los pones en la carpeta donde los ayas instalado y los sustituyes.