Parche

Ola qe tal? Necesito el parche del age of mythology, e puesto el num, ero de serie correctamente, pero ahora no me reconoce el cd1 y me dice que inserte el original... Vaya rollo¡
Respuesta
¿Quieres un parche o un crack? Si te juego es pirata y no te reconoce el disco lo que necesitas es un parche. ¿Qué es lo que necesitas?
Necesito un parche...
Bueno aquí esta la dirrecion para que bajes el parche para el juego de Age of Mythology, te recuerdo que no se pueden combinar los parches y los cracks:
http://download.microsoft.com/download/d/f/8/df8ab2e9-725a-4cda-a467-1376b1ade3a7/aom104s.exe