Eurotourcycling

¿Dónde puedo encontrar la version full y gratuita de Eurotourcycling?
Existe algún otro juego de ciclismo de carretera

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estas preguntas siempre son complicadas... Es un juego español (Dinamic) por lo que en páginas inglesas de warez, etc dudo muchísimo que lo encuentres. El único sitio donde es posible que este es en http://www.dragonport.net Es un sitio español donde encontraras decenas de juegos, pero no se seguro si estará. De todas formas, interactúa por esta página, tiene un montón de links a otras webs con juegos completos de lo más actuales, en las que puede que este.
Y respondiendo a tu segunda pregunta, en este momento no existen más juegos de ciclismo en el mercado.
¿Creo qué te he respondido correctamente no? (Dentro de lo que cabe) Espero que me lo agradezcas con una buena puntuación ;)
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.