Archivo img

Como puedo grabar un archivo img, tengo el nero y el clone cd
Respuesta
El único programa que conozco que utilice la extensión img es el CloneCD.
Mucho me temo que sólo con el archivo *.img no puedas grabar el cd. Al menos yo no conozco ninguna forma de hacerlo.
Sin el archivo *. Ccd el CloneCD no puede conocer la estructura que tenía el cd, con lo que no sabe cómo grabar la imagen. Y mediante el *. sub conoce lo que hay en el subcanal de datos del cd.
La única solución es que busques los archivos *. ccd y *. sub del juego que te bajaste. Sólo recuerda que los tres archivos tienen el mismo nombre, sólo cambian las extensiones.
Una cosa que según algunos foros puedes probar, aunque no sé si te funcionará, es intentar grabar la imagen con el Nero siguiendo los siguientes pasos (extraídos del foro de www.elhacker.net):
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Copiar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.