Grabar

¿Cómo se graba con clonecd?
Respuesta
Para grabar correctamente:
1.Crea una carpeta para alojar la imagen que el clone cd hará del disco que vayas a copiar.
2.Asegurate de tener las últimas versiones del clone, ya que no necesits configurar nada, sólo elegir el tipo de copiado según el disco en cuestión.
3.Bajate los siguientes programas que complementan al clone cd:
-CD CONTROL COPY O EL CLONY
-Daemon tools
Los dos primeros sirven para escanear los discos y así poder determinar si están protegidos o no.
El segundo es un cd virtual, en el que es posible montar la imagen que hace el clone, como si se tratase de un cd virtual, y así poder ejecutar la imagen en un lector fantasma para comprobar al 100 % que la copia está bien realizada.
4.Introduce el disco a copiar y escanéalo, después el detector de protecciones te enlazará directamente con el clone cd, elige la opción de copiado que mejor se adapte a las características del disco, sólo activa la opción de crear cue, si vas copiar play station 1,2 o dreamcast, para todo lo demás no la actives.
5.Ya que tengas la imagen hecha puedas checarla con el daemon tools, para hacerlo sólo tienes que ejecutar el programa, al aparecer el icono en la bandeja darle click con el botón derecho del mouse y darle en virtual cd/device/mount image e indicarle el directorio en el que tienes la imagen.
6.Al quemar sólo tienes que hacerlo de preferencia a poca velocidad, no más de 12x, si vas a copiar de play, siempre a 1x
Suerte. Pepe