Juego SNOWBROS

Supongo que debes conocer el juego SNOWBROS, que son esos 2 hermanos que tiran nieve y convierten a sus enemigos en bolas de nieve para luego empujarlas y destruirlos.
Mi duda es que había salido un juego muy parecido que la única diferencia era que en vez de tirar nieve absorbían a sus enemigos para luego expulsarlos a una gran velocidad y eliminarlos.
Mi pregunta es: ¿Cómo se llama dicho juego?

1 Respuesta

Respuesta
El juego al que referís es el TUMBLEPOP.
Si tienes el emulador de arcade Mame, te paso esta página:
http://members.xoom.virgilio.it/Trunks80_Ssj/rommame.html
Bajate el tumblep.zip pero no lo descomprimas. A ese mismo archivo .zip lo metes en la carpeta de los roms del mame. Después abrí el mame y pone View----> Refresh (o actualizar). Entonces tiene que aparecer el juego en la lista juegos.
Suerte, cualquier cosa, pregunta.