Juegos en Ventanas !

Hola, juego muy a menudo todo tipo de juegos vamos lo que se me ponga en frente, así mismo veo televisión en la pc y tengo una cámara para ver mi bebe en el cuarto, mi equipo me parece que es de lo ultimo (pentium 4, chipset P4PE, tarjeta ALL IN WONDERS 9700 y como 2 GB de ram) lo que quiero saber es si puedo tener los juegos en una ventana como el resto de cosas y que debo hacer, ah! Mi pantalla es solo de 1280x1024 y uso WinXP gracias!
Respuesta
1
Tu equipo no sólo es lo último, sino que es una salvajada (ahora mismo estoy babeando, tengo un celeron 300 y una voodoo 3...). ;-)
No todos los juegos soportan el modo ventana. La mayoría que lo soporta lo que hacen es añadir un parámetro a la línea de destino del acceso directo. El parámetro suele ser "-windowed" (sin las comillas). Otra forma suele ser editar el archivo ini del juego y añadir el parámetro WINDOWED=1. Otros lo permiten desde su menú de opciones. Todo depende del juego.
Lo que puedes hacer es buscar trucos para cada juego en particular y ver si permite ventana. Una buena dirección de trucos:
http://www.laguia2000.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No depende tanto del equipo, sino de la interfaz del juego, todos los que corren en modo "DOS4G protected mode" funcionan independientemente de windows, otros como el Quake, Soldier of fortune y algunos emuladores de Playstation tienen la opción de "windows inteface", revisa los juegos que tienes y en las opciones podrás activar o desactivar esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas