Juegos en Ventanas !

Hola, juego muy a menudo todo tipo de juegos vamos lo que se me ponga en frente, así mismo veo televisión en la pc y tengo una cámara para ver mi bebe en el cuarto, mi equipo me parece que es de lo ultimo (pentium 4, chipset P4PE, tarjeta ALL IN WONDERS 9700 y como 2 GB de ram) lo que quiero saber es si puedo tener los juegos en una ventana como el resto de cosas y que debo hacer, ah! Mi pantalla es solo de 1280x1024 y uso WinXP gracias!
Respuesta
Tu equipo no sólo es lo último, sino que es una salvajada (ahora mismo estoy babeando, tengo un celeron 300 y una voodoo 3...). ;-)
No todos los juegos soportan el modo ventana. La mayoría que lo soporta lo que hacen es añadir un parámetro a la línea de destino del acceso directo. El parámetro suele ser "-windowed" (sin las comillas). Otra forma suele ser editar el archivo ini del juego y añadir el parámetro WINDOWED=1. Otros lo permiten desde su menú de opciones. Todo depende del juego.
Lo que puedes hacer es buscar trucos para cada juego en particular y ver si permite ventana. Una buena dirección de trucos:
http://www.laguia2000.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No depende tanto del equipo, sino de la interfaz del juego, todos los que corren en modo "DOS4G protected mode" funcionan independientemente de windows, otros como el Quake, Soldier of fortune y algunos emuladores de Playstation tienen la opción de "windows inteface", revisa los juegos que tienes y en las opciones podrás activar o desactivar esto