Tomb rider chroniques

Hola...
Me trabe y no se como seguir, a ver si alguien me puede echar una manito !
Estoy ya casi en el final... Acabo de matar al Cybor que está en la
habitación con agua. Subí a la rejilla y tome un coso para tirar una soga
que ahora cuelga del techo, pero la puertita de rejas que esta enfrente mío
no se abre, no hay caso. Probé de todo y no puedo seguir ¿qué hay que hacer?
Muchas gracias
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Adrián®
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado parte de la solución del juego, y aquí es justo donde te has atascado, espero que lo siguiente te sirva para pasar...
"Ten cuidado porque el agua del suelo esta cargada de electricidad y te freirá si la tocas. Haz un salto con carrerilla a la Rampa que hay en diagonal. Mantén pulsado el botón de salto antes de llegar, y no lo sueltes en ningún momento. Pronto, Lara empezara a rebotar por las paredes hasta llegar a la parte de arriba de tubería donde estaba la válvula (Un sitio ya plano por el que puedes moverte con naturalidad). En la plataforma metálica que habrá a la izquierda encontraras munición para la pistola de garfios. Recógela, súbete encima del conducto de aire por el que entraste, y apunta con la pistola de garfios a la rejilla que hay en el centro del techo de la habitación. Dispara cuando el punto de mira se ilumine en color verde. Salta a la cuerda, colúmpiate hacia el otro lado, donde veras una reja abierta. Entra, columpiándote en la cuerda y pulsa el botón que hay al fondo.
Esto hará que el agua desaparezca. Vuelve al otro lado columpiándote en la cuerda, recoge la munición que ha aparecido para la pistola de garfios (¿Cómo ha llegado eso ahí?) Justo donde estaba la ultima que usaste. Baja abajo y recoge el fragmento izquierdo de llave. Sube otra vez, repite el proceso para llegar al botón que retiraba el agua y púlsalo (Esto hará que el agua vuelva, pero abrirá la rejilla del conducto de ventilación por el que entraste). Dirígete ahora hacia allí y vuelve por donde viniste. Ahora el láser que había tapando el camino que va justo en dirección contraria a la del androide no esta, así que salva la partida y dirígete allí. Pronto oirás como la música cambia y escuchas el sonido de una ametralladora. Así que corre hacia el fondo del pasillo como si te persiguiera un helicóptero de combate con una ametralladora automática porque DE HECHO te persigue un helicóptero de combate con una ametralladora automática"
Bueno con esto supongo que habrás pasado, animo que ya te falta muy poco :)
Saludos
- Politon2000 - http://www.polituso.cjb.net -
PD:Por favor finaliza la partida y dame una puntuación justa.
Hola Politon:
Esa es la solución que encontré por internet (en ciudad futura) y así tal cual está escrito en la que tengo... pero resulta (y si relees lo notaras) que no dice como abrir la puerta (la del botón para que se escape el agua), es así que la puerta en cuestión esta CERRADA y no se abre por nada... por eso y de ahí mi pregunta...
Gracias por el tiempo igual !
Adrian
Pues lo siento, pero me temo que no te puedo ayudar más :( Si tuviese el juego seria otra historia...
Un saludo y espero que me des buena puntuación al menos por el esfuerzo :)
- Politon2000 - http://www.polituso.cjb.net -