Donde bajar FIFA 2002

¿Dónde puedo bajar el FIFA 2002 completo?, no un demo, completo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones primero el edonkey o el eumule que son muy buenos pero hay mucha gente que no puede hacerlos funcionar después esta el kazaa lite. El archivo pesa unos 150-160 MB si es un rip pero unos 600-650 MB si es una iso del cd, las iso son más efectias pero en mi caso no las bajo porque tengo 56K y me tardo una eternidad, los rip funcionan bien pero algunos son un poco complicados de instalar.