Juegos de pc

Me gustaría bajarme juegos Tipo 3D de internet.
De momento lo único que he encontrado han sido demos. Estoy ademas interesado en algunos quizás un poco antiguos pero que nunca me llegue a terminar. Si digamos que son algunas de las cosas que me deje por hacer en su día.
Podrías recomendarme una página donde puededa descargarme juegos como el Jedi knight, dark forces...
Muchas gracias un saludo muy fuerte.
Respuesta
Por mala suerte para ti (y para mi también) fue clausurado el centro de computo y por ende nuestro FTP de la UNAH... por si no, lo saber este tipo de juegos (ISOS) son más fáciles de conseguir de esta forma ya que las páginas en los puedes bajar (sitios como easywarez, ####warez... solo son juegos crackeados, sin sonido o sin video)-- El ultimo juego que baje completo fue Dark Plkanet desde una página Japonesa (gracias a google) de hay en adelante solo encuentro basura.
Pero como te has de imaginar los FTP necesitan Biyuyo, pero existen programas como voyaguer, ftp manager
Si eres de Tegucigalpa Honduras podemos intercambiar los juegos al método convencional...