Trucos del blade of darness por favor

Hola politon como estas veo que eres el mejor de esta sección y por eso te elijo a ti para que me ayudes, mi problema es que tengo el juego BLADE THE EDGE... Y es tan difícil que no me lo paso, eh probado con el truco de sustituir los nombre a los personajes(ivalaostia, pamela chu etc) pero no valen para por que son trucos estúpidos, me gustaría que me dijeses (PASO A PASO Y LO QUE HAY QUE PONER EN CADA LUGAR QUE SI NO, NO ME ENTERO) el truco que circula por la red de la invencibilidad ( ya sabes eso de "toggle invencibility...) yo lo pongo cuarentamil veces como lo vi en una página y no sale creo que lo pongo donde no debo o es que lo pongo mal, por favor respóndeme ya que eres mi única esperanza y estoy a punto de rendirme por favor explicanmelo de una maera que lo entienda y no me mandes a una página como suelen hacer otros expertos de por aquí. Te doy las gracias por adelantado y te votare para que sigas siendo el rey

1 Respuesta

Respuesta
Pero me temo que ni yo ni otro experto (al menos eso creo) te podrá ser de ayuda. He mirado unos cuantos sitios y he encontrado esos trucos de cambiar el nombre y pulsar teclas en el juego. Igual no te funcionan por que los utilizas mal. Yo no tengo el juego y por ello no puedo decirte si me funcionan a mi, pero si los ponen en todos los sitios sera por que funcionan, de una manera u otra. Aquí los tienes, en esta web es donde mejor lo explicaban:
"Para que los trucos funcionen, una vez estés jugando pulsa ESC. Ve al menú principal y selecciona JUEGO/ARENA/CONFIGURACIÓN. Una vez en la pantalla de selección del personaje multiplayer, introduce la palabra secreta en NOMBRE y selecciona el personaje correspondiente. Guarda y vuelve al juego. Una vez de vuelta en tu partida usa las teclas correspondientes al truco que seleccionaste:"
Lista de trucos:
Nombre: PAMELA CHU
Personaje: Amazona
Teclas:
F10 - invencibilidad
P - Cámara libre
Nombre: GUYAGAO
Personaje: Bárbaro
Teclas:
1- Arma pequeña
2 - arma grande
3 - escudo grande
4 - escudo pequeño,
Nombre: SCAIGUOKER
Personaje: Caballero
Teclas:
G -Sable láser
QUE - Rayos gamma
Nombre: NO LEM KGB
Personaje: Enano
Teclas:
H - Cortar cabezas
M -Cambiar la skin
X - Efecto matrix
Nombre: IVALAOSTIA
Personaje: Barbaro
Teclas:
F8 - Subir de nivel
F9 - Pasar al mapa siguiente
Purébalos de todas las formas que se te ocurran, por que te tiene que funcionar.
Animo y ya veras como lo consigues :)
Un saludo.
PD: Por favor, finaliza la pregunta y dame la puntuación que creas oportuna.