Necesito un Numero de Serie de un juego

Hola acabo de conseguir un juego pero por desgracia no venia el numero de serie el juego es Ultima Online: The Second Age es para jugar en internet
y me debo registrar pero como no tengo el serial no se como hacerle
Otra cosa ya lo busque en varios lugares y no lo tienen he buscado en astalavista.com y también en astalavista.vos.sk
Por favor si alguien tiene una dirección para bajarlo o un generador de seriales que me lo informe
Respuesta
-1
No se ningunoa página con genreadores de password pero en un buscador pon warez y alguna de esas páginas puede que tenga algo