Editor hexadecimal

Hola saben hace poco me metí a una página de trucos y dicen por acá que necesito un editor hexadecimal para poder trucar algunos juegos.
Podrían decirme que es este editor y donde consigo uno.
Estaré muy agradecido por su respuesta
Respuesta
Un editor hexadecimal es un programa que abre literalmente software y hardware, te muestra de qué esta conformado lo que estés analizando. El editor más famoso es el winhex, mide menos de 400kb. Este programa es usado por forenses informáticos para rescatar información aparentemente borrada de discos duros;la información se muestra en cadenas de letras y números. No está de más conocer el programa, pero si debo ser franco, es mejor no meterse con él, ya que modificar información(que es la manera de jaquear una página o un programa, puede ser muy peligroso. El programa lo puedes descargar de cracks. Am
después de ejecutarlo te darás cuenta de que tiene un enlace con la página de su creador, de ahí puedes bajarte el tutorial en español. Antes de usar el programa léete bien el tutorial. El programa bien manejado hace maravillas.
Si no encuentras el programa escríbeme y yo te lo mando.
GRACIAS viejo me has becado lo busco y espero que me sirva.
Ted doy 5 porque se siente bien ser que alguien aprecie tu esfuerzo verdad.
Gracias y felices fiestas