Roms de juegos

Hola querido politon y te doy las gracias de antemano.
Solo quiero decirte si me puedes mandar varias páginas donde pueda bajarme los roms de nes, snes, game voy, atari, genesis, game voy color, con su respectivo emulador por favor.
Y si me puedes mandar páginas donde pueda bajar roms de mame.
Gracias...
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Con esta dirección tienes pa rato ;) Mira en:
- http://www.dragonport.net
En esa página, una vez que hayas entrado, busca una tabla a la derecha que ponga "Emuladores" y en ella veras más de 30 enlaces a páginas muy buenas sobre emuladores, roms, etc. Seguro que encontraras los que buscas :)