Tengo problemas para tostar el juego Age of Empires II Kings en mi ordenador personal

Lamento insistir de nuevo con la pregunta acerca de cómo tostar un juego de PC (Age of empires II kings) con Nero, pero al parecer mi grabadora, por empezar por algún sitio, es incompatible con clone CD. Ayer seguí todos los pasos que me indicasteis: grabación sin multisesión, antes había bajado el parche y lo había incluido en la carpeta del disco duro..., grabación a 2x... Todo perfecto hasta que voy a comprobar el PC, sustituyo un parche .exe por el original y nada, de nuevo el mismo mensaje de error: "introduzca el disco correcto..." No sé si será culpa del parche, si mía porque el CD lo grabé como ISO y no mixto (en "tomos" tiene dos bandas de sonido)... Vamos a ver... Si yo vacío el contenido del CD en una carpeta en C:, y abro una nueva carpeta dentro de ésta llamada parche, donde introduzco el crack, parche o lo que sea... Después de la grabación ¿sustituyo sin más el crack .exe por el exe original... Y algo que me mosquea, en el cd, entre los archivos de D: hay un icono que representa un CD entre barrotes, supongo que eso indica un tipo de seguridad ¿NO? Y para terminar y no ser pesado... ¿No puedo grabar directamente el contenido del CD al disco introducido en mi grabadora HP nuevecita con su HP directCD, luego grabar una carpeta llamada parche o lo que sea y crackearlo como hago con todos los programas que me he bajado de internet como el paint o el copernic? Mi grabadora permite utilizar el CD como si de una disquetera se tratara, y no veo la diferencia entre utilizar Nero con tantos... En fin echadme una mano porque estoy desesperado por haber comprado una grabadora que no sé utilizar... Un saludo y gracias por anticipado. Gabriel.
Respuesta
Joder macho tienes que estar deseperao! Bueno con el clone cd los parches se van a tomar por culo no los necesitas pero claro bajate la version nueva y el cloncddatabase de www.crackmanworld.com cuando antes lo agas mejor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Perdona por el retraso; esto lo que tienes que hacer:
1º Usar el programa detector de protecciones para saber si el cd tiene protección.
2º Si el cd no tiene protección puedes copiar con el cdrwin.
3º Si tiene protección puedes copiarlo con el clone o crackeralo con el nero
Pasos para copiarlo con el nero.
1º Copiar el cd a una carpeta del disco duro
2º Si es un cd-mixto extraer las pistas de audio
3º Añadir el crack (copiar a un directorio dentro del directorio donde has copiado todos los archivos)
4º Si es un cd-mixto añadir los archivos y luego los wav como pistas de audio. Si no añadir los archivos a una compilación iso
5º Ponerle a la compilación la misma etiqueta que el cd original.
Una vez grabado el cd cuando se quiera jugar hay que instalar el juego y después sustituir el parche por el archivo exe creado por la instalación.
Los barrotes que mencionas indican que el cd esta protegido por safedisc.
Si puedes utilizar el programa como si fuera una disquetera (diretcd) pero solo lo podrás leer en un ordenador que tenga el directcd; ademas el programa cada vez que copies te creara una sesión.
Pt:
Ayudaría mucho para futuras consultas que medijeras que procesador tienes, cuanta memoria ram, cuanto disco duro y que grabadora tienes (modelo y marca)
No es normal que una grabadora solo grabe a dos (si es nueva tiene grabar a 8x o 12x)
Respuesta
Todo lo que cuentas esta bien hecho, solo veo una posible causa: ¿Pusiste al CD el mismo nombre que el original? Si no lo hiciste así seguro que ese es tu problema. Si lo has hecho así, no tengo ni idea de lo que puede fallar ¿?