J

Estimado amigo,
Estoy en búsqueda de un juego llamado " World class rugby '95" para pc. Quiero bajarlo de internet, pero todos cobran para bajarlo, ¿tienes idea donde lo podre bajar gratis?
Premiare con un 10 tu respuesta si me consigues el lugar donde bajarlo gratis, ya sea una copia o no.
Saludos,
Matias.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero lo he buscado por páginas de todos los países y no lo he encontrado no eran de pago pero estaban los links rotos, ¿oye por qué no te bajas uno más actual? Venga lo siento
Respuesta
Utiliza el kazaa.
www.kazaa.com