Ayuda con la grabación de juego de ordenador descargado en formato zip con muchos archivos

Necesito ayuda para grabar un juego.
El zip donde me a bajado pone lo siguiente (Deeh Hunter 5 FLT.ISO.zip)
Dentro hay muchos archivos pero con que lo grabo tengo el Easi cd creator, el nero y el clone CD.
Dentro del zip hay un montón de archivos y son algo así ( flt-dh5_oo1, 002.003) así hata 45 y uno de ellos es diferente pone algo así flt-dh5. Sfv.
Espero que te sirva y me puedas ayudar

2 respuestas

Respuesta
Habría que ver si el juego te lo bajaste de alguna página o mediante kazaa o similares. Si lo hiciste desde una página, en ellas suelen comentar cómo grabar los juegos y el compresor que han utilizado.
En todo caso, los archivos sfv, por lo que yo sé, son archivos que comprueban la validez de los archivos descargados, no son instaladores no compresores en sí mismos.
Por eso mismo deberías tener algún archivo más con otra terminación que no fueran números. Teniendo en cuenta el tipo de numeración que tienen los archivos según mencionas en el ejemplo, parecen ser del winrar, por o que debería haber un archivo cuya terminación fuera esa (por ejemplo flt-dh5_oo1, 002.rar).
Si ese es el caso, puedes descargarte una demo del winrar desde esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12536&plat=1
Una vez descomprimidos los archivos, habría que ver el formato del resultado. Si es un archivo ISO, puedes grabarlo tanto con el Easy CD como con el nero. Si son una serie de archivos que debes grabar como tales en un cd, puedes usar el nero.
Respuesta
En esta página te explica lo que tienes que hacer.
Pero supongo que primero es descomprimir el zip y luego grabar el Iso con el Nero:
http://www.principiantes.org/edonkey/archivos_ed2k.htm
Suerte