Diablo II

Hola chavales!
Resulta que instaalo el diablo II y cuando ya voy a empezar a jugar (después de elegir pesonaje) la pantalla se me queda oscura y no puedo jugar ¿alguien sabe por qué?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que pensar es en la capacidad de tu tarjeta gráfica ya que la pantalla en negro (o te saque del juego, error API...) que no te permite seguir después de seleccionar una opción en el menu principal (incluso antes de los videos) se debe a ese pequeño problema.- Si es este el problema lo aconsejable por facilidad es:
1) Bajar los niveles de detalle del juego.
2) Actualizar controladores.
3) Ambas
Por experiencia te digo que es la tarjeta pero pudiese ser si por casualidad el game no es original que no hayan tomado en cuanta la protección que tiene el Diablo 2 (me parece que es Secoroom New y solo se detecta al ser instalado el juego y comenzarlo a jugar sin el CD >> te pide el Play CD << y Clonyx lo agarra en curva.).
Por ultimo si no es nada de lo anterior te reconiendo ir al sitio de Blizzard para ver las compatibilidades del juego con la tarjeta.
Para que chequees correctamente yo jugué el Diablo II en una maquina celeron 366 con una SIS6326 (driver actualizadados a Enero de 2002) y 1.5 GB libres(de 6.1), como veras no es la gran cosa.
Chacho muchas gracias antes de na.
QUE tengo la gforce4 y no se me ve tío.
Me metí en la página de blizzard y no entiendo na, si me puedes echar una mano.
Y en otros juegos se me sale a windows el jodió, si el ordenata es nuevo.
Gracias.
Para saber de una vex cual es el verdadero problema me gustaría mandaces >>Toda<< la configuracion de tu Machine, ya que el problema puede deberse a Modo de pantalla, direct X, memoria fisica, momoria virtual,... Existen targetas Falsas de video que las reconocen la mayoria de juegos pero otros descubren la farsa un ejemplo de ello el el chip de Intel 740 (HP Vectra) que Falsea 32MB de video y realmente solo tiene 4MB (eso le reconoce la herramienta de diagnostico de Lucas Arts incluida en todos sus juegos, si tienes alguno de LA usalo te sera de mucha ayuda para saber la configuracion de tumaquina o si no el reporte de Sistem Works de Norton).
Sobre Blizard:
En la Página principal entra en el menu Support te despliega un menu colgante y elige Diablo,, te aparecerán unos enlaces a los parches, y a los archivos Ninfo. Puede ser que con un parche el juego se te corra.-
También tienes que ver cuales juegos te sacan al Windows (y que version de Ws usas), ya que los últimos games solo piden de 64+MB.
A ultima hora me acabo de enterar que maquinas superpotentes con Gforce 4 tienen problemas de lentitud aun a 1800MHZ. Donde me entere no hay respuestas solo mara con el mismo problema, por lo que podía ser algo con la tarjeta, especialmente si estas usando el XP.(foro de ociojoven.com)
Te recomiendo actualizar los drivers en un minuto los bajas
tal vez es eso.