Ayuda con el patch de nba live 2003

Necesito el patch de nba live 2003. Lo necesito urgentemente se lo agradecería un montón.

1 Respuesta

Respuesta
Podrás encontrarlo en
www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Si tienes alguna duda más pregunta. Suerte
Ya e tratado en esa web pero cuando intento bajar el parcho no sucede nada y no puedo bajarlo. Quisiera que dieras una opción para eso.
Metete en crackmanworld.com, pincha en la opción "parches PC", dale a la "N", busca el parche del nbalive2003 NOCD, pincha sobre el y te saldrá una ventana de descarga, si no te apareciese, pincha sobre el nombre del parche con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino como"... si no lo consigues sera un problema de tu navegador o conexión porque yo lo baje de allí perfectamente. Suerte y si tienes más dudas o problemas pregunta