Socorro!

Hola, querría saber si me podrías ayudar, normalmente juego al starcraft por internet con mis colegas, pero me baje una cosa que me pone con otro server que no es el de blizzard, y querría saber como ponerme otra vez el server de blizzard, please, te agradecería mucho si me contestaras, thanks

1 respuesta

Respuesta
Pues para arreglarlo tendrías que mirar que esa "cosa" que bajaste tuviese opciones o algo así de configuración, para poder restaurar la configuración anterior. Si era un simple programa que te instalo esa función así, sin más y no tiene opciones, creo que desgraciadamente tendrás que reinstalar el juego :(