¿Cuáles son los objetivos?

¿Necesito qué me ayuden a saber cual es ek objetivo especifico y el objetivo general de el juego sudoku?
Respuesta
Lindo nick)
Te respondí hace una semana pero parece que el servidor se cayó cuando envié la respuesta. Afortunadamente soy precavido y lasguardo. Esto era lo que te decía:
Si preguntas por un objetivo específico y uno general, supongo que se trata de una tarea que estas haciendo. Según Wikipedia (una buena fuente para muchos tópicos) el objetivo del sudoku es más o menos el siguiente:
Rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3×3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con los dígitos del 1 al 9, partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas y sin que las cifras se repitan en una misma fila, columna o subcuadrícula.
Supongo que con el anterior texto basta. Pero puedes armar un objetivo general y los objetivos específicos a partir de él y otra información relevante sobre el sudoku.
Ejemplo de objetivo general: Rellenar con 9 diferentes formas una cuadrícula de 9×9 casillas dividida en subcuadrículas de 3×3 casillas denominadas regiones, sin que se repitan las formas en una misma fila, columna o subcuadrícula.
Ejemplo de objetivo específico: Rellenar con los números del 1 al 9 una cuadrícula de 9x9 casillas sin que se repitan los números en una misma fila, columna o región, partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas casillas.
Eso es todo :)
Enlace de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sudoku