Grabar cd

Buenas! A ver, una preguntita a ver si me podéis ayudar. Resulta que un amigo me deja su cd de los sims 2 para que me lo grabe, así que lo grabé en un dvd. Problema: me deja instalarlo en mi pc y crear los muñecos y tal pero cuando ld hoy a cargar el juego me dice que introduzca el cd original. Es decir, que la copia me la instala y todo pero no me carga el juego. ¿Sabéis si hay algún remedio a eso o lo único es tener el cd original? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es el siguiente:
Necesitas un parche para el juego que o bien lo piratee o que te deje jugar sin usar el cd.
Eso o que te actualice el software, por que al copiarlo tal cual intenta buscar el numero de serie del cd original, que es un numero único.
Gracias por la respuesta. Llegué a otra conclusión y me ha ido bien, tengo el juego pirateado, je je.
Ok
Te importaría cerrar la pregunta