Consulta sobre Celular Samsung

Necesito saber si me puede ayudar a conseguir el código de acceso al menu especial de un teléfono Samsung SCH-8500 ya que me lo he encontrado y esta desactivado.
Es decir como puedo hacer para saber según el código para ver la configuración interna del mismo
Respuesta
Bueno gnjc
He leído tu pregunta pero lamento decirte que no se que respuesta darte, ya que yo me manejo solamente con celulares nokia y no con samsung
Pero lo que puedo decirte es que en la página www.fonoadictos.com encontraras más de alguna ayudita je je