GRAW 2 u otro juego multijugador

Hola amigo SEBA, me llamo Pascual y te tengo un pequeño problemilla para que me lo soluciones si es posible.
Veras tengo instalado un juego (Ghost Recon AW 2) en mi pc y como ya lo he disfrutado al 100% en su modalidad singleplayer, me gustaría utilizar su modo mlutiplayer, para ello encuentro dos opciones:
La primera es vía internet y parece según veo que me obliga a tener cuenta en Gamespy y lo que es peor solo puedo jugar una partida multijugador a través de el. ¿Es cierto esto? ¿No puedo jugar con otro servidor? ¿Y mejor aun mantener una partida cooprativa con un jugador concreto?
<address>La segunda es via Lan, en esta no consigo conectarme a a ninguna partida? Y si cro una nadie se une a ella o acaso debo esperar hasta que esto ocura  Ademas no puedo invitar a nadie en concreto para mantener una coop con él. Por cierto podrias aclararme un poco si al hablar de multijugador via Lan es "sinecuanon" que los dos pc esten conectados con una red comun o bien se puede hacer si los dos pc estan conectados a traves de internet cada uno por su lado? Por ultimo y perdonea mi torpeza sobre el tema multijugador puede haber una partida cooperativa multijugador entre dos pc conectados a internet por el mismo router (UNO POR CABLE Y EL OTRO POR WIFI)? En mi caso hay uno en cada habitacion. </address><address>Muchisimas gracias de antemano.</address>
Respuesta
¿Tu juego es original?. Si no es legal; tu serial tampoco. Por eso no puedes jugar online.
Con un juego original necesitas una cuenta en Gamespy con tu serial propio.
Lamento no poder ayudarte más pero esto de los multiplayers no es mi fuerte ya que sinceramente no me gusta jugar así, sino solo.
Mucha suerte amigo Pascual!