Hola Experto

Me gustaría que me dieras una guía completa de información de como aprender a diseñar y realizar animaciones y juegos en 3D. Soy un verdadero ignorante en esto y me gustaría de corazón aprender.
Ayudame a aprender. Yo me sorprendo viendo juegos en 3D y me pregunto como los hacen. Ahora trabajo de programador de software para empresas.
De antemano gracias por tu respuesta.
Enviame información a mi correo [email protected] o [email protected] con el titulo Graficos3D.
Necesito tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te ayude:
http://usuarios.maptel.es/josecpujol/
Suerte
Me parece fantástica la página Gracias Experto.
Yo soy un Experto pero en programación orientada a base de datos relacionales, tu sabes visual basic.