Counter strike

Hola e jugado al counter strike y me ha gustado mucho mi pregunta es si me lo puedo bajar de internet y que funcione perfecto, he oído que tengo que tener el half life o algo así bueno si es así de donde me lo puedo bajar y que tengo que hacer para que funcione

4 Respuestas

Respuesta
Te puedes bajar los dos juegos con el kazaa(si no lo tienes t lo puedes bajar en www.softonic.com).Te tienes que bajar el half-life1.1.1.0(84,006kb) y el CounterStrike v1.5 full(124,212kb). Después de bajarte los 2 juegos instala 1º el half-life y luego el CounterStrike
Respuesta
Bien. Lo primero que tienes que hacer es bajarte el half life y luego el counter strike. Te los puedes bajar de otros usuarios, a travaés de un programa que lo que hace es compartir cosas de otros usuarios contigo y viceversa. Hay varios, pero entro los que más me gustan son: Winmx, kazaa, i-mesh, etc... Te bajas uno de estos programas, lo instalas. Luego entras, pones el nombre del juego en concreto y a empezar a bajar.
Respuesta
Te puedes bajar los dos juegos con un programa llamado kazaa(www.softonic.com) o con otro llamado e-donkey( te lo puedes bajar en www.edonkey.com y que necesitas el edonkeybot para que funcione). En todos los casos te tienes que bajar el half-life 1.1 q ocupa más o menos unos 85,000 kb y el CounterStrike 1.5 q ocupa más o menos unos 125,000 kb. cuando te los hayas bajado instala primero el half-life y luego el conter.
Si no te lo bajar prueba en www.counterstrike.com, pero es más fácil bajártelo en los dos programas.
Un saludo dragonnet, si tienes alguna duda más aclarame.
Respuesta
Puedes buscarlo en el eDonkey o bien en el KaZzA aunque te recomiendo más el eDonkey, para que no tengas tanto problema, busca los archivos de imagen de CD's por que estos son mejores para las versiones de expansión.
Me los e bajado con el kazaa, no entiendo mucho de ordenadores, si puedes ser un poco más explicativo te lo agradecería, y que son los archivos de imagen de CD's
Vamos por partes, como te decía anteriormente, es recomendable que consigas los juegos en imágenes de CD's, pues así los puedes "quemar" o manipular con programas como el DaemonTool, ahora que si no conoces esta clase de archivos, pues te adelanto que son copias idénticas del CD, estos archivos se generan por medio de Programas de Quemado como el CloneCD, CDRwin, Blind Write, etc.., Bien, estas imágenes se guardan en el disco duro y son para transladarse a CD's, de esta forma puedes quemar tus CD's sin necesidad de darle lectura a tu CD en cada ocasión que quieras una copia de respaldo, por lo general, estos archivos se manejan en extensiones .ISO,.BIN,.CCD, etc.., ademas de que su tamaño es considerablemente grande, alrededor de los 700 MB o más, dependiendo del CD, pero esto no es problema ya que su tamaño se reduce al trasnladarse al CD. Pues bien, si logras bajarte este tipo de archivos sera mejor que los archivos que imagino has descargado, casi con una plena seguridad puedo adivinar que son archivos comprimidos como: .ZIP,.RAR,.ACE o bien de los CLASS, pues a estos no se les puede instalar expansiones.
¿Cómo hago para descargarlos, con el kazaa se puede? Como lo escribo para que los busque el programa
No te recomiendo que uses el kazaa por que tiene poca variedad, intenta con el eDonkey u otro programa, pero que sea del tipo de archivos que te mencione