Busco trucos para el juego de ordenador gangsters

Me puedes dar unos trucos para el juego gangsters suerte

1 Respuesta

Respuesta
Espero sean de tu ayuda
GANGSTERS
Obtener $50.000
En la selección de Tenientes del organizador de pandillas, escribí "I LOVE HANSON" para poner $50.000 en la caja, si la suma que tienes es menor.
Dinero extra para todas las pandillas
En la selección de Tenientes del organizador de pandillas, presiona [D] + [A] + [R] + [T] para sumarle $3.000 a todas las pandillas
Otros Trucos
Trucos:
Obtener $50.000: En la sección Lieutenant escribimos "I LOVE HANSON" (sin comillas).
Negocio gratis: En el Gang Organizer vamos a los mapas de la ciudad. Pulsamos sobre la información de cualquier negocio y movemos el ratón hasta que nos aparece el mensaje "Return to base". Pulsamos ahí y el negocio para a ser nuestro.
Obtener $3.000 para las bandas: En la parte Lieutenant del Gang Organizer presiona a la vez estas cuatro teclas: DE, A, R, T
Propiedades rápidas: Extorsiona algunas propiedades, da igual si te pagan o no. Tras una semana entra en el mapa y haz click por dos veces sobre cualquiera de las propiedades que extorsionaste. Aparecerá una foto del dueño y detalles sobre su negocio. Mueve el cursor hasta el espacio en blanco que está al lado de la foto y verás cómo cambia el cursor. Entonces haz click y su propiedad pasará a ser tuya. No olvides mandar a alguien a llevar el negocio la siguiente semana.
Acceder a todas las ligas:
En cualquier menú escribe GIVEMESCORPIO para entrar en la liga Scoprio o GIVEMETAURUS para la liga Taurus.
Alterar la velocidad del juego:
En cualquier menú del juego escribe WARPSPEEDMRSULU para alcanzar la hipervelocidad o WRECKEDONSPEED para alcanzar la megavelocidad.
Alterar la gravedad:
En cualquier menú escribe FLYMETOTHEMOON para que la gravedad baje a la mitad, JACKIMFLYING para aumentar la gravedad y BRINGMEBACKTOEARTH para volver a la normalidad
No olvides puntuar la pregunta saludos